Se encuentra en: Formación » ¿Qué es Formación?

AENOR MÉXICO FORMACIÓN

A lo largo de los últimos 13 años que AENOR MÉXICO tiene como organismo de certificación de sistemas de gestión y formador de expertos en México; cuenta con diferentes cursos  de formación en sistemas de gestión, herramientas y soluciones, ofreciendo más de 70 cursos de formación los cuales son una herramienta básica para el crecimiento de toda organización.

AENOR MÉXICO ha creado alianzas estratégicas con más de 10 organización en México y en otros países orientados a brindar una solución para las organizaciones, estos cursos son aplicables a diversas industrias como la industria automotriz, de transformación, alimentos, química, construcción, aeroespacial y de tecnologías de información y comunicaciones por mencionar algunas.

AENOR MÉXICO a impartido cursos a más de 1,700 alumnos de diferentes empresas de todos los sectores económicos de México. Obteniendo un índice de satisfacción del 91% durante el 2009.

La oferta va dirigida a profesionales de cualquier sector de actividad que necesiten una formación específica en aquellas materias derivadas de la actividad de normalización y certificación, tanto en cursos básicos como en otros más especializados.

Contamos con un equipo de instructores expertos en distintos sectores y contamos con un sala en las instalaciones de AENOR MEXICO con lo último en tecnología para que nuestros cursos sean de lo más profesional y cumplan con las más altas exigencias del mercado.

Contáctenos para mayor información acerca de los cursos de formación y solicite una cotización al + 52 (55) 5280 7755 o formacion.mexico@aenor.com


  Consulte el catálogo de cursos 2014 aquí

La formación del personal debe ser considerado como una estratégia que las empresas utilizan para afrontar los cambios tecnológicos, sociales y económicos.

De tal forma que las organizaciones y los gobiernos han comenzado a valorar la educación continua o formación como una inversión, lo que permita a la empresas adaptarse a los avances tecnológicos, de sistemas de gestión o herramientas para afrontar la competitividad y maximizar la eficacia y la eficiencia en sus procesos.

A partir de un análisis etimológico del término, la palabra formación se deriva del verbo latino formare que significa "dar forma"; mientras que en su sentido actual significa "educar a alguien en una materia o actividad"(Prieto, 94).

En cuanto a la definición de formación, la literatura aporta una gran cantidad de definiciones que podrían agruparse en tres categorías: definiciones restrictivas que sólo implican al individuo; definiciones restrictivas que sólo implican a la organización; y por último, unas definiciones más comprehensivas que implican tanto al individuo como a la organización.

Desde una perspectiva restrictiva que implica al individuo destacamos la definición propuesta por Avallone (1989): "formar significa generar cambios en la actuación laboral de los empleados". Esta definición implica que los empleados dominen los cometidos, competencias y tareas que afrontan en el lugar del trabajo, en el sentido de que formarse es una apuesta por completarse a sí mismo en el lugar de trabajo.

AENOR MÉXICO ofrece formación en distintas modalidades:

Formación Publica 

Formación Privados

 

   EMAILING ABRIL

 

 

 

      

Mapa       Aviso Legal