Imagen Cabecera

Bienvenida

En AENOR somos conscientes de que nuestra tradicional capacidad de gestión y nuestra orientación al cliente constituyen un elemento diferenciador, siendo nuestro objetivo primordial aportar valor añadido a nuestros clientes y miembros, contribuyendo con ello al desarrollo y bienestar de la sociedad.

AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificacion, desde 1986.

AENOR es una entidad dedicada al desarrollo de la normalización y la certificación (N+C) en todos los sectores industriales y de servicios en España. Tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad y la competitividad de las empresas, así como proteger el medio ambiente.

 

AENOR INTERNACIONAL, desde 2001.

En un escenario cada vez más global, las empresas necesitan colaboradores capaces de actuar con la misma eficacia en cualquier entorno. En 2001 se creó AENOR INTERNACIONAL, una sociedad que permite trasladar a otros países la experiencia y el éxito obtenido por AENOR en el campo de la certificación, aportando el valor añadido distintivo que requiere cada mercado.

 

AENOR MÉXICO, desde 1997.

En 2011 AENOR MÉXICO cumplió 14 años. Durante este periodo las empresas y organizaciones mexicanas han comprendido que para competir en el mundo de libre comercio es necesario asumir la importancia de los sistemas de gestión de la calidad, medioambiente, seguridad y continuidad en sus actividades diarias.

Los sectores en los que destaca la certificación de sistemas de gestión son el sector químico, eléctrico, industrial, de servicio, entre otros, y en el último año ha desempeñado un papel muy relevante en le sector de la construcción  ya que contamos con 230  empresas verificadas y supervisoras de construcción  de vivienda iniciaron el proceso de certificación de su sistema de gestión según la norma Mexicana NMX-C-442-ONNCCEE-2004.

AENOR MÉXICO ha creado un catálogo con más de 80 cursos de formación, realizando en 20010, más de 100 días de formación para más de 1,700 alumnos.

AENOR MÉXICO certifica sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001),ambiental (ISO 14001), salud y seguridad en el trabajo (OHSAS 18001), inocuidad en los alimentos (ISO 22000), seguridad de la información (ISO 27000), Aeroespacial (EN 9100), Tecnología de la Información (ISO 20000), Dispositivos Médicos (ISO 13485), Verificación de Vivienda (NMX 442), Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) y en Nuevas Normas como; Calidad en el pequeño Comercio, Cartas de Servicio, Sistemas Integrados, Verificación de Proveedores, Validación y Verificación de proyectos de MDL.(Protocolo de Kioto), entre otros.

 

Linked INTwitterYoutube