Imagen Cabecera

Ámbito Internacional

AENOR INTERNACIONAL, S.A.U. comercializa y gestiona los diferentes productos y servicios de certificación de AENOR en todo el mundo. Para ello dispone de una red de compañías participadas y socios tecnológicos especializados en la certificación de Sistemas de Gestión de empresas, productos y servicios, con amplio reconocimiento internacional. De esta forma ofrece a sus clientes la posibilidad de centralizar en un solo organismo todos los procesos de certificación ayudando a generar y transmitir confianza a escala internacional, en el marco de las relaciones comerciales y empresariales.

 

Los certificados de AENOR cada vez son más reconocidos en el ámbito internacional, habiendo emitido certificados a organizaciones de más de 60 países.

 

AENOR es el miembro español de IQNet la mayor red internacional de certificación de sistemas de gestión de la calidad y ambiental, compuesta por organismos de más de 30 países. Así, junto a sus certificados de Empresa Registrada y Gestión Ambiental, AENOR emite los certificados IQNet.