Saltar navegación principal
Estás en: Home>Casos de Éxito
Casos de Éxito

Casos de Éxito


AENOR ha sido el aliado para que organizaciones de diferentes sectores de actividad y tamaño, públicas o privadas, hayan implantado con éxito sistemas de gestión basados en las diferentes normas técnicas. Si quieres compartir tu experiencia manda un correo a aenormexico@aenor.com

Igualdad de género en Chile

El Gobierno de Chile se ha marcado como objetivo que 100 empresas del país consigan la certificación según la Norma NCH 3262 de Igualdad de Género. Para difundir los beneficios de la implantación y certificación de esta norma, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género organizó recientemente una jornada informativa en la ciudad de Iquique, al norte del país. 

Más información

Calidad en el Ejército de Chile

AENOR ha entregado el certificado de sistemas de gestión de la calidad, según la Norma UNE-EN ISO 9001, a la Dirección de Personal del Ejército de Chile. En concreto, el alcance de la certificación incluye la personalización de las tarjetas de identidad militar para el personal de oficinas, empleados civiles de plantas, personal a contrata y a jornal; empleados civiles médicos cirujanos, farmacéuticos, bioquímicos y dentistas.

Más información

Buses Vule certificada en ISO 39001

La empresa chilena de transporte público de pasajeros ha obtenido el certificado de AENOR que reconoce la correcta implantación de la Norma ISO 39001 de sistema de gestión de seguridad vial. Esta certificación reconoce que Buses Vule ha implantado de forma eficaz los procedimientos para promover internamente una gestión de seguridad vial que asegure el cumplimiento de todas las disposiciones legales en materia de velocidades permitidas, horas de trabajo y descanso de sus trabajadores, conductas proactivas y manejo defensivo.

Más información

Pioneros en eficiencia energética

Cabo Villas Beach Resort & Spa se ha convertido en el primer hotel de México en obtener la certificación de Gestión de la Energía de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 50001. En 2013 emitió 362 toneladas de CO2 menos que en 2012, el equivalente de 135 barriles de petróleo, y ahorró 7.000.000 de kW.

Más información

Mnemo, certificada en ISO 27001

Mnemo Evolution & Integration Services México ha obtenido el certificado AENOR de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información según la Norma ISO 27001. El alcance de la certificación cubre los sistemas de información que soportan el proceso de Análisis Forense Digital, según la declaración de aplicabilidad en vigor a la fecha de emisión del certificado. 

Más información

Transporte público de calidad

​SITEUR ha conseguido la Marca N de Calidad de Servicio de Transporte Público de Pasajeros según la Norma UNE-EN 13816. Se trata del Sistema de Tren Eléctrico Urbano que presta servicio a la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco (México), desde hace 25 años. 

Más información

Si quieres hacer público tu caso de éxito puedes compartirlo enviando un correo electrónico a: