AENOR abrió su sede en México en 1997. Un cuarto de siglo después, AENOR atiende a más de 1.000 clientes que han encontrado un valor añadido y una potente herramienta en los servicios ofrecidos por AENOR para alcanzar retos globales en el ámbito de la innovación y sostenibilidad económica, social y ambiental.
Cada vez son más los sectores que buscan y recomiendan a AENOR para el desarrollo de esquemas de evaluación de la conformidad que eleven la competitividad de sus
stakeholders. Los valores, intrínsecos en nuestro ADN, transparencia, objetividad y nivel técnico del equipo son el sello diferenciador de la marca AENOR. Para la industria nacional, AENOR es una herramienta de dinamismo para alcanzar y lograr los retos mundiales de innovación y sostenibilidad económica, social y ambiental.
Como parte de la contribución a la industria y comercio nacional, AENOR está presente en diversos sectores como manufactura, industrial, minero, servicios, farmacéuticos, automotriz y financiero. De hecho, la entidad se ha convertido en el principal aliado para brindar diferentes servicios y situar a las empresas en la cúspide del mercado; algo que le ha permitido diversificar su experiencia en todos los sectores.
Crecimiento y desarrollo
México es un país clave en el esfuerzo de la entidad para continuar creciendo globalmente; territorialmente y en su forma de trabajar. El desarrollo en esta región tiene como bases tanto el acompañamiento de nuestros clientes en su expansión internacional, como hacer crecer los mercados locales. Para seguir con esa línea de acompañamiento y transformación de la sociedad, desde AENOR se imparten actualmente más de 100 cursos con diferentes temáticas y enfoques (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el trabajo, Sostenibilidad,
Compliance y Buen Gobierno). Se ofrecen cursos técnicos en modalidad on line, para cubrir todas las necesidades formativas o las del personal de las empresas. Estos cursos utilizan una metodología muy práctica que asegura los mismos resultados de aprendizaje que los cursos presenciales.
Por ello, más de 1.300 alumnos se capacitan cada año en nuestro centro de formación de Campus AENOR.